Nuestro sello medioambientalista
  • By CasWhite-2323
  • noviembre 24, 2023
  • No Comments

Nuestro sello medioambientalista

En concordancia al sello medio ambiental del colegio, nuestro establecimiento reconoce su entorno natural y sociocultural, utilizando la información para la planificación de sus programas y acciones educativas. En ese sentido, nuestra comunidad educativa cuenta con diversas iniciativas que  promueven un proceso de enseñanza y aprendizaje que sea pertinente a la realidad socioambiental local.

Es por esto, que día a día nuestro compromiso es involucrar a la comunidad educativa en el desarrollo de actividades para la preservación y conservación del medio ambiente. Como también el reducir la cantidad de basura en el colegio motivando la participación de los estudiantes y docentes en acciones previas de clasificación y reciclaje. Además, aprovechar los residuos orgánicos para la fertilización de los suelos.

Teniendo en cuenta que el colegio  es el  espacio donde se generan conocimientos y aptitudes, nuestra labor es que los estudiantes del Casablanca Bilingual School, desarrollen una relación armónica y responsable con su entorno natural, fomentando a personas conscientes de lo que es el cuidado del medio ambiente.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *