? Casablanca Bilingual School
1 2 3 4 5 6

  • EcoGroup

  • EcoGroup

  • EcoGroup


Noticias

Con mucha alegría el pasado viernes celebramos un año más de vida de nuestra inspectora general miss María Alfaro.

La profesional, profesora de estado en Educación General Básica de la Universidad de Chile, celebró su cumpleaños con colegas que cariñosamente la saludaron y reconocieron la impecable labor que desempeña en nuestro establecimiento.

La docente oriunda de Casablanca y quien cuenta con 40 años de trayectoria en el ámbito educacional, recibió el cariño no sólo de sus colegas, sino de toda la comunidad escolar quienes valoran el profesionalismo, la experiencia y la vocación que ha demostrado desde que se integró al Casablanca Bilingual School.

Count of comments: 1
Posted on 30 Mar 2015 by casablanca-school
Estimada Comunidad Escolar:

Informamos que mañana viernes 27 de marzo, las actividades académicas se desarrollarán hasta las 10 de la mañana por una jornada de reflexión solicitada por el Ministerio de Educación y el Colegio de Profesores.
Count of comments: 1
Posted on 26 Mar 2015 by casablanca-school
Reunión de enseñanza básica:
Desde prekínder hasta sexto año básico
Reunión general en pérgola: de 16:00 a 16:30
Reunión por curso en sala por confirmar: de 16:30 a 17:00
Reunión de enseñanza media:
Desde séptimo año básico hasta cuarto año medio
Reunión general en pérgola: de 17:00 a 17:30
Reunión por curso en sala por confirmar: de 17:30 a 18:00
Tópicos a tratar en reunión por curso:
1. Bienvenida al nuevo año escolar.
2. Nota: Las reuniones de Padres y Apoderados son instancias para tratar solo temas generales. Aquellas inquietudes particulares deben tratarse a través de Tutorías. Recordar que los alumnos y alumnas deben retirarse a sus hogares, pues no existe personal para que los cuide o vigile mientras el apoderado está en la reunión.
3. Información de horarios de clases y almuerzo.
4. Entrega del manual de convivencia escolar.
5. Apoderados suplentes (firma documento)
6. Entrega de textos escolares de prekínder a sexto básico.
7. Entrega de agendas escolares (firma documento)
8. Entrega de horarios de atención de apoderados de cada profesor.
9. Venta de libros de inglés. 31 de marzo.
10. Evaluaciones
Pruebas de Lectura Domiciliaria: Desde lunes 16 al viernes 20 de marzo.
Pruebas mensuales: Desde el lunes 23 al viernes 27 de marzo.
Pruebas de Lectura Domiciliaria: Desde el lunes 13 al viernes 17 de abril.
11. Lectura Silenciosa: Se realiza todos los días de 08:30 a 08:45 hrs. El libro que debe traer el estudiante es el texto de lectura domiciliaria, en caso de no tenerlo tiene que traer uno optativo pero SIEMPRE debe portar un libro para leer (A partir del 16 de marzo)
12. Materiales escolares y uniforme: Es importante la preocupación que deben tener los padres y apoderados con el cumplimiento a tiempo, tanto del uniforme escolar y los materiales de sus hijos. Si por algún motivo se da incumplimiento a estos aspectos se debe justificar por escrito en el caso de los materiales y presencialmente en el caso del uniforme escolar. No se permite el uso de ropa y accesorios que no son parte del uniforme (piercing, aros colgantes, todo tipo de pulseras, collares, trenzas playeras, polerones de color distinto al institucional, polerones con gorro, etc.)
13. Ed. Física: para la clase de ed. Física es OBLIGATORIO el uso de equipo deportivo (polera blanca, short o calzas de color rojo o gris marengo y zapatillas de deporte) traer útiles de higiene personal y el cuaderno de asignatura.
14. Informaciones relevantes:
Horario de entrega de almuerzos. (de 11:00 a 11:30)
Habilitación de portería.
15. Temas relativos al curso. Elección de directiva apoderados
Count of comments: 0
Posted on 10 Mar 2015 by casablanca-school
Enthusiastically, Casablanca Bilingual School began the 2015 school year with the whole community; this ceremony was led by our English Teacher, Robinson Aracena.
Today, many students from pre-kindergarten to twelfth grade begin a new year full of challenges and goals to accomplish.
In this sense, the temporary principal, Miss Silvana Sepulveda, thanked the teachers and the parents who with their daily and constant commitment guide the children and youth men/women. Giving them the knowledge and tools needed to actively participate in our society.
She also emphasized: “Casablanca Bilingual School es una entidad comprometida en entregarles una capacidad académica tal, que les permita desarrollar sus proyectos de vida”.
The ceremony received the little new students with great affection. The students begin a new academic stage and the parents and guardians were invited to continue sharing the great task of educating to remain a benchmark and a real opportunity for quality education.
Count of comments: 1
Posted on 04 Mar 2015 by casablanca-school

<< Previous 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 Next >>

Powered by CuteNews

Calendario de Actividades
Recuerda anotar estas actividades para estar al día con las actividades de tu colegio. Podràs hacer click en ellas y ver la fecha, hora, lugar y descripción de la actividad.





 

 

 

 

 


Casa Blanca Bilingual School. Parcela 12 B6 ruta F74 G, Sector Esmeralda, Camino Casablanca, Algarrobo Casablanca, Chile.
Casa central (563)2 2744750
Correo de contacto: secpedagogica@casablanca-school.cl

Sitio realizado por Goapp